que se llama Soledad



Otro día más sola. Sábado. Agosto. Estoy de vacaciones. Y estoy sola. Completamente sola.



Hace un rato terminé de ver una película que pusieron en la tele, "nunca hables con estraños"... No recordaba haberla visto antes. Como siempre, no sé porqué pero siempre me pasa, las películas que veo me hacen pensar. He pensado que quizás yo también me esté volviendo loca, como ella, la protagonista. Aperentemente reboso cordura, pero por dentro tengo tantas dudas, tantas paranoias, tantas penas, tantos recuerdos imborrables, tantos sentiemientos confusos... no sé ni como soy capaz de seguir aparentando era normalidad e insluso aparente felicidad.



Hoy he necesitado compañía. No de mi madre, que me ha abrazado como si supiera lo que sentía por dentro, ni de mi hermana... ni siquiera de una amiga. He necesitado el abrazo de un compañero, de un amante, de una pareja. No deseaba salir a cenar, al cine, de discoteca ni de escapada romántica en un hotel con encanto... hoy no pedía tanto, solo una mano que estrechar, un brazo que me rodeara mientras veía la tele, un hombro en el que descansar mi cabeza... pero no lo he tenido. Aún sigo esperándolo, que idiota. Y realmente no lo tengo porque yo no he querido. He sido yo quien he decidido estar sola y ahora tengo que afrontar mi decisión. Dios... porqué lloro...



Casi cojo el coche y voy a buscarle. A él, a quien me ha regalado 4 años de su vida y me ha intentado hacer feliz con todas sus fuerzas. A quien yo he decidido alejar de mi y hoy echaba tanto de menos... joder... deja de llorar coño...



Pfff.... Creo que no debo seguir escribiendo. No tengo fuerzas para describir lo sola que me siento. La soledad me está haciendo un agujero en el pecho y siento mucho dolor. Me lo merezco. He hecho tanto daño a mi alrededor que me merezco lo que me está pasando. Solo me queda aguantar.



No le deseo ni a mi peor enemigo este sentimiento, que se llama Soledad.

Etiquetas:

sábado, agosto 09, 2008 |

2 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Pero bueno!!!
¡¡¡Mis súplicas han sido atendidas!!!
¡¡¡Mi Diosa no nos deja. Qué bien!!!
Hola.
¿Sabes? He estado unos cuantos días en Zahara de los Atunes. He colgado fotillos en mi manicomio particular. Si me llego a enterar antes de q estabas de nuevo "localizable" y con el embolao mental q tienes encima tal vez me hubiese atrevido a pedirte que te vinieras a la playa a despejarte. En tu tierra en verano no se debe ni se puede estar, y mucho menos sola.
Ánimo Valiente. Verás como todo pasa, y además... seguro q pa bien... ¡¡¡Palabra de Juanito!!!
En tu próxima entrada quiero ver esa sonrisa tan bonita q tienes ¡¡¡Es una orden!!!
Mua guapa
Juanito

Cuando: 4:25 p. m., agosto 20, 2008

Anonymous Anónimo dijo...

interesante blog, posiblemente pase como con los otros y no vuelva, pero aqui dejo mi comentario,la soledad es algo que tambien he sentido, y se lo que se siente estar solo y lo pero, por desiciones propias, un dia estas tranquilo, y al siguiente, te pasas todo el tiempo, pensando si tu vida valio la pena, y quieres experimentar todo aquello que te negaste experimentarlo, por el miedo que te producia, o por el maldito que diran, no creo que sea solo cosa de ponerse bien, se nesesita de una ayuda, superior, pero aquellos que son dioses, se niegan a darla, solo soy un simple mortal, pero mi reclamo es claro, dejen de imkponernos sus reglas, no hablo de las correctas, esas son nesesarias, hablo de las que nos lastiman el corazon y nos condenan

Cuando: 9:31 p. m., octubre 31, 2008

Publicar un comentario

<< Atrás