sentimientos enfrentados

queridos mortales y diosas, tengo un dilema.

mañana empezará la feria de abril, puede que con los farolillos mojados según el tiempo, pero aún así la fiesta que más me gusta y adoro de todo el año: ni la Semana Santa, ni el Rocío, ni las Navidades y, ni siquiera, la Romería del pueblo; como mi Feria de Abril no hay ná. desde que tengo trabajo estable no me puedo permitir vivirla tan intensamente como querría, pero aún así, llevo todo el año esperando esta semana y comprando los "avíos" de flamenca y demás detalles para lucir junto con el traje regional...

pero durante algunos días he sentido que este no era el año de disfrutar la feria, que no debía ni siquiera pisar el albero del real, ni cantar una sevillana, ni bailarla con los palillos y mucho menos ponerme alegre a base de rebujito y manzanilla... ¿acaso sería eso lógico en mi situación? me siento mal por haberme comprado una traje de flamenca y por planear un almuerzo con mis compañeros y estar deseando que llegue ese día para vivir la feria intensamente; realmente me siento culpable de algo que aún ni siquiera he hecho. quisiera poder decir que verdaderamente no me importa lo que piense la gente, pero sí me importa, aunque no es lo que me hace sentirme mal. soy yo misma la que me estoy "castigando" por querer divertirme, por querer salir, por no estar triste las 24 horas del día... soy yo la que tiene un dilema y una mezcla de sentimientos que me impide decidir qué es lo que quiero hacer. probablemente vaya a la feria; probablemente me divierta o incluso me emborrache... aunque os aseguro que, aunque ocurra todo eso, seguiré teniendo esta pena, seguiré echandole de menos... seguiré pensando que la feria es incompatible con lo que me ha ocurrido.

ya os contaré qué pasa al final. graicas por estar.

Etiquetas:

domingo, abril 06, 2008 |

3 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi Diosa.
¿Sabes? Ni te lo plantees. Tira pa la Feria pero YA. Mójate (q acabo de hablar con gente de Sevilla pa decirles q mañana mx no podré ir con ellas y me dicen que hoy martes llueve) mójate y no te importe. ¡Lástima q no podamos quedar!, que si no entre rebujito y rebujito te iba a contar un par de historietas q te ibas a partir de risa. (En la realidad, Juanito apenas prueba el alcohol, por lo tanto con un rebujito ya voy, al segundo me subo a bailar en la barra directamente). Después q te quiten lo bailao, pq te puedo asegurar q no vas a recordar menos a nadie por reirte un rato. Es más te ayudará una jartá.
En otro orden de cosas, a mis amigas, tus paisanas, les he ofrecido mi piragua pa ir de caseta en caseta... man madao a tomá viento fresco(jeje)...
Ánimo mi Valiente...
Mua
Juanito

Cuando: 1:55 p. m., abril 08, 2008

Anonymous Anónimo dijo...

He ido más abajo a leer qué te pasaba y porqué te sentias "culpable" por divertirte...
No estoy muy segura, pero creo que es porque has perdido a tu padre. Como madre te digo que, si muero, no quiero que mis hijos se sientan culpables por divertirse, es más, es que si viviera, les daría una colleja por no hacerlo. Para un padre o una madre, el máximo exponente de la felicidad es ver a sus hijos felices, no olvides nunca eso cuando, esa "mosca cojonera" de la conciencia te diga lo contrario.

Besos

Cuando: 8:16 a. m., abril 09, 2008

Blogger dolcita dijo...

Gracias por vuestros sabios consejos a los dos. Trini, muchas veces pienso en eso, que a él no le gustaría verme quedarme en casa, ni que esté triste; eso me ayuda bastante aunque también tengo un dilema con el rollo místico ya que no creo en Dios (en ninguno) y me cuesta creer que él ande todavía por aquí... aunque realmente es lo que me gusta pensar y lo que me consuela en parte.

Juanito de mi alma, conmigo no hace falta que digas piragua. Si lo que nos quieres dejar para ir a la feria es un kayak... no sé porqué te han mandao a tomá viento, porque ahora mismo caen chuzos de punta y me parece que tu kayak no nos vendría nada mal... eso sí, me veo como Panchito en la orilla, con el traje de flamenca atascao en el agujero del kayak y dando vueltas sin parar...

Besitos

Cuando: 9:17 a. m., abril 09, 2008

Publicar un comentario

<< Atrás