altibajos

es lo que tiene esto... unos días estas bien, sonríes, bailas, bromeas... y otros estás fatal, como hoy, por ejemplo. empiezas a darle vueltas a todo otra vez, a reafirmarte a tí misma lo que ya sabes; te acabas preguntando: -ya lo has masticado 100 veces, ¿por qué coño no lo digieres ya? después te respondes sola: -es un hueso duro de roer. realmente hacerse a la idea de algo así, la muerte de un ser querido, es eso, un hueso duro de roer que, finalmente acaba gastándose, acaba pasando por la garganta, pero nunca lo digieres.

no tengo más ganas de escribir... realmente no tengo ganas de nada, sólo de llorar.

Etiquetas:

lunes, enero 14, 2008 |

4 comentarios

Blogger Deva dijo...

La muerte es un hueso duro de roer, hasta ahí de acuerdo, además no quiero saber por que la gente muere cuando menos debería, en navidad o fechas de similar contenido familiar.
Pero por suerte, hay mucha gente que te quiere que no dejará que te atragantes, son tu medicina, vivir los dias alegres con toda el alma.Lo que no creo que se deba hacer es negarse a curarse, aunque al principio todos nos negamos, nos odiamos y no nos queremos, y si no nos queremos nosotros mismos nadie nos querrá y nos ayudará a disolver las asperezas de nuestro interior, llenándolo de cosas bonitas.

Ahora bien, esta es la teoría, la práctica hay que reconocer que se plantea irresoluble, pero a veces, solo hayque esforzarse.

Bueno, ya me callo, cuenta conmigo para ayudarte en lo que puedas necesitar.

Deva.

PD:No siempre mandar todo lo que nos viene mal a la mierda es una buena opción, quizás, solo quizás sea mejor aprender de esas situaciones.

Cuando: 5:31 p. m., enero 16, 2008

Blogger coolxeo dijo...

iya enana, intenta sentí la energia

cuando veas que no puedes dejar de pensar en el, intenta hacer la respiracion completa, primero inspira llenando el abdomen, despues el pecho y despues la parte alta

espira soltando primero el abdomen, despues el pecho y despues la parte alta

haz deporte, siente como su energia sigue ahi, como no se ha ido, como te acompaña de otra forma que puedes sentir, como te dice cosas, como te guia

el no ha desaparecido, simplemente está en otra dimensión, una dimensión desde la que ve las cosas con más amplitud, deja que su magnetismo fluya por ti, cuando pienses en el y solo tenga ganas de llorar su perdida, hazte una sonrisa a ti misma, cierra los ojos, si no puedes sentirlo con los cinco sentidos, valga la redundancia intenta sentirlo con el corazón, con tu cuerpo, con todo tu ser, somos mas que carne y hueso

Cuando: 11:38 a. m., enero 18, 2008

Blogger La Miss dijo...

es una mierda, pero eso que te pasa se llama vivir...

Cuando: 11:50 p. m., enero 20, 2008

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dolcita.
Hace tiempo tbn perdí a mi padre.
¿Lo peor?... la de cosas que no le dije y me gustaría haberle dicho. Ya me gustaría poder levantar la esfera y darle a las manillas pa'trás.
¡¡¡Ánimo Valiente!!!
¡¡¡Qué las mujeres guapas cuando lloran se ponen mu feas...!!!
Mua guapa

Cuando: 2:04 p. m., febrero 11, 2008

Publicar un comentario

<< Atrás