adiós, 2007

nunca olvidaré este año... este año de muchas cosas bonitas y agradables, y pocas cosas muy, muy, muy feas y tristes. nunca olvidaré como mi madre despidió el año después de las uvas... con un corte de mangas y un "a tomar por culo el 2007"... eso lo resume todo. Atrás quedará ese año de mierda que me robó a mi padre.

afronto el 2008 con ilusión, aunque la tristeza parece haber cogido cariño a mi pecho y no sale de ahí, como un parásito que se engancha a la piel de un perrito. me he propuesto muchas cosas para este año, cosas bonitas y agradables. si a alguien se le ocurre estropearme el 2008 con alguna cosa fea o triste, advierto que, aunque al principio me entristezca, me achante, después adoptaré la frase de nochevieja de mi madre, y lo mandaré a tomar por culo para poder seguir adelante mi camino. se acabaron las buenas palabras y el poner la otra mejilla a los malos... se acabó ser educada. vuelvo a ser mortal.

Etiquetas:

lunes, enero 07, 2008 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dolcita:

Pues tu madre despidió al 2007 ni más ni menos como yo...También, despedí así al 2006 espero que este 2008 sea más benévolo:)

Un abrazo

Cuando: 8:13 a. m., abril 09, 2008

Publicar un comentario

<< Atrás