de esos días...

Hoy es uno de esos días, que creo que solo tenemos las mujeres, en que te levantas sintiéndote inferior, sientiéndote menos... quizás a los chicos os cueste comprenderlo.

Sobre todo es una sensación de inferioridad... no sé... te comparas con todo el mundo, más que nada con otras chicas: comparas su ropa y la tuya, su físico y el tuyo, su peinado e incluso su vitalidad, su buen humor, su atractivo, su carisma o su sex appeal.

Pensaréis que soy una superficial de mierda. Pues no lo sé, quizás así sea, pero el sentiemiento que tengo va más allá de un vaquero de marca... me siento mal, tengo ganas de llorar, se me quitan las ganas de comer... en fin, un bajón típico del síndrome premenstrual o de la depresión postparto pero sin ningún motivo aparente.

Sí, lo sé... el único motivo en mi creciente inseguridad. Para algunas cosas me valoro, sé que soy buena en mi trabajo, por ejemplo, o que soy inteligente... pero en otras me considero una verdadera mierda y muchas veces no lo digo porque no quiero que la gente se piense que voy de víctima y que necesito que me regalen el oido diciéndome lo guapa que soy o el cuerpo tan bonito que tengo... por eso necesitaba contarlo de alguna manera, de una forma que nadie se sienta obligado a halagarme ni a levantarme el ánimo.

Mañana estaré bien, seguramente... es algo pasajero.

viernes, febrero 27, 2009 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Eres la más bonita del universo, y lo sabes...

Cuando: 6:18 p. m., marzo 10, 2009

Publicar un comentario

<< Atrás