Volveré

Volveré a creer en nosotros.


Volveré de nuevo a ilusionarme con una llamada tuya, con un mensaje. Volveré a intentar dejarte tu espacio y recuperar el mío, el que yo misma me quité. Volveré a pensar que eres la persona más buena que he conocido, la que mejor me ha tratado nunca. Volveré a reconquistarte y seducirte, a llevarte a la cama de la mano y a susurrarte al oído que te quiero. Volveré a levantarme cada día echándote de menos y a acostarme abrazándote tan fuerte que no puedas escapar de mi jamás. Volveré a ser la chica alegre y pasional que conociste aquel 5 de Junio de 2004. Volveré a vivir intensamente y volveré a recordarme a mí misma que la felicidad propia se consigue haciendo al otro feliz... como tú haces conmigo.



Vuelvo a creer en nosotros.

viernes, octubre 05, 2007 |

1 comentarios

Blogger Deva dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, y me gustan los mismos poetas que a ti, escribo poesia, si quieres pasate por mi blog.

http://missentimientosmuertos.blogspot.com

Cuando: 7:35 p. m., noviembre 05, 2007

Publicar un comentario

<< Atrás