Una nueva diosa se une a nosotros: mi tortuga Piti.

Siempre he querido tener una tortuguita, me refiero ahora de mayor... de pequeña tenía los tipicos galapagos pequeñitos pero me daban asco porque la comida esa de camarones secos olía fatal. Me imagino que seguirá oliendo igual pero yo, quiero una tortuguita. De momento, y ya que creo que nadie va a regalarme una de verdad, me entretengo con Piti, que como véis es muy obediente, se tira y se sale del agua con un click, esconde la cabezita si se le toca y come como una lima sorda las lombrices que le damos... es un encanto ¿a que si?

martes, julio 10, 2007 |

2 comentarios

Blogger coolxeo dijo...

y el paracaidas?

Cuando: 1:18 a. m., julio 12, 2007

Blogger dolcita dijo...

no tiene... de momento solo lleva una mochila.

Cuando: 9:53 p. m., julio 26, 2007

Publicar un comentario

<< Atrás