gastroenteritis (muy) aguda


cualquiera diria por el título que este es el post dedicado al día de mi cumpleaños ¿no? pues sí. Hoy 16 de febrero de 2006 cumplo solamente 24 (lo de solamente es un automensaje subliminar para hacerme creer que son pocos).
El domingo lo celebré en mi casa con la familia, el novio, la tarta y, por sorpresa, mis amigas. Mi madre las reunió en mi habitación para darme una sorpresa cuando llegara,y como estoy sensible, directamente me eché a llorar, de alegría claro. Mi abuela hizo una tarta de las que a mi me gustan, galletas, chocolate y flan, aunque previamente nos comimos casi un cerdo ibérico a la barbacoa, entre chistorras, chuletas, chorizos y dos tortillas de patata de mi abuela.

Total, que después de la tarta seguimos con los frutos secos y así hasta que me empecé a dar cuenta que estaba a punto de estallar. Aún así, apareció por allí un paquete de pipas para acompañar la tertulia y no me contuve. Ni que decir tiene que esa noche no cené.

Así que desde el Lunes hasta hoy estoy con gastroenteritis (osea, "todo lo que entra, sale") y ya hoy he dicho en la empresa que no cuenten conmigo: voy a ir al médico. El día de mi cumple lo voy a empezar en la sala de espera del ambulatorio de Valencina de la Concepción; pordría ser peor.

Mirando el lado bueno, perderé unos kilitos; efecto vientre plano sin pastillas saciantes, eso está bien. Lo malo es que voy a acabar aborreciendo el aquarius, que hay que tomarlo a pequeños sorbos para no deshidratarse, y estoy ya hasta el moño del agua turbia esa que ni quita la sed ni ná de ná.

Bueno, querría esribir más pero la necesidad me llama y tengo una conferencia pendiente con el señor Roca...

(espero que me perdonéis por un post tan escatológico)

jueves, febrero 16, 2006 |

5 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola niña! Aunque ya te le felicitado...¡FELIZ 24AÑOS!¡cómo pasan los años,ehh!
Bueno, sólo decirte que yo también estuve malilla de la barriga unos 2diitas...desde la barbacoa,claro, es que...¡no paramos de comer!uff!jejeje!!
Sólo he leído el comen de la barbacoa ,ahora seguiré leyendo más, pero que me encanta tu blog, así yo también puedo seguir sabiendo de tí, igual que tu haces con mi space, jejeje!
También uqería decirte que te animes, no se que te pasa, pero algo seguro, poruqe te noté rara...cvon lo alegre que tu eres...
Muchos besitos.

Cuando: 8:46 p. m., febrero 19, 2006

Anonymous Anónimo dijo...

mu guena idea lo de las fresitas

Cuando: 12:08 p. m., febrero 20, 2006

Blogger Gus dijo...

muchas felicidades dolcita, q mas vale tarde q nunca

Cuando: 7:03 p. m., febrero 22, 2006

Blogger danirmartin dijo...

No pasa ná porque te felicité con 10 días de retraso, no?

Es que estoy leyéndote (sorprendido gratamente) los 3 posts seguidos que has actualizado ultimamente!, y eso que el otro día te hice un enlace desde mi último post.

Un besazo y sigo leyendo.

Cuando: 3:21 a. m., febrero 27, 2006

Anonymous Anónimo dijo...

lamento que tu fiesta sea recordada como "la de la gratroenterítis", el año que viene me aseguraré de que no sea así, tendrás un menú "light" que consistirá en ensaladas del tiempo variadas, merluza a la plancha con guarnición de su propia salsa y tarta de yogurt a la que añadiremos las correspondientes 25 velas una a una, dado que cumplirás un cuarto de siglo....ja,ja,ja

Cuando: 1:04 p. m., febrero 28, 2006

Publicar un comentario

<< Atrás