cosas nuevas

con el 2006 han cambiado más cosas además del tema del fumeteo en los bares...por ejemplo, mi vida.
como el año pasado los reyes me han traido un empleo nuevo. bueno, este año me lo trajo el gordo de rojo para que lo disfrutara antes :D

*nota --> el verdadero nombre del gordo de rojo coincide con el de mi chico, Nicolás, y realmente no vestía de rojo sino de marrón-verde, hasta que llegó coca-cola ---- fin de la nota

está a tan solo 10 metros del otro trabajo, pero me parece un mundo aparte. poder parar dos minutos y respirar hondo, volver a tener verdaderos compañeros de trabajo, salir a desayunar tranquilamente, sin estar mirando el reloj y sintiendome culpable pensando que tengo trabajo que hacer, cotizar y cobrar tantas horas como trabajo, cerrar a la hora de cerrar, descansar dos sábados al mes, sentirme respetada y valorada...

quisiera poder explicar mejor el sentimiento de alegría que me embarga; quizá para cualquier otra persona, no sea un gran trabajo. quizá no lo sería para mi tampoco si no hubiera sido por la experiencia anterior. pero lo más importante para mi ahora ya no es la cuestión económica... es el ambiente laboral en el cual me siento una más desde la primera semana. y eso, mortales, no lo cambio ya por ná.

* nota --> hacía tiempo que no escribía y de eso en parte tenía bastante culpa mi anterior situación laboral. que mejor manera de volver a hacerlo que escribiendo sobre lo que me permite hacerlo --- fin de la nota

besos... y feliz año nuevo.

domingo, enero 22, 2006 |

5 comentarios

Blogger Anfalas dijo...

Enhorabuena por el nuevo curro. Gracias por tu comentario a mi poema y visita cuando quieras mi blog. Un beso.

Cuando: 11:47 p. m., enero 22, 2006

Blogger danirmartin dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor. Año nuevo, curro nuevo... blog retomado?

Ojalá que sí.

Besos.

Cuando: 2:07 p. m., enero 28, 2006

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Diosa.
Qué alegría que estés de nuevo a la vista.
Me alegro de q estés contenta en el nuevo trabajo.
Espero tus posts.
Mua

Cuando: 5:22 p. m., enero 29, 2006

Anonymous Anónimo dijo...

Ordiiiiiii

Aunque yo ya sepa todo esto me ha gustado leerlo, ya hablamos un beso amor mio TQ.

Cuando: 12:03 p. m., febrero 06, 2006

Anonymous Anónimo dijo...

ijllnlnlkjlj

Cuando: 2:15 p. m., febrero 06, 2006

Publicar un comentario

<< Atrás