
Quien te ha visto
Enero de 2005: peso en kg-> 64
Septiembre de 2005: peso en kg -> 57
Método: 12 horas de curro ininterrumpido, un compañero insoportable, vivir a 30 km de tu novio y a 15 del trabajo y no tener vehículo, no tener tiempo para pararse a pensar qué es eso que llaman vida.
***
Estoy tomando una ayuda farmacéutica para la ansiedad. Tuve una crisis recientemente. No quiero que sea una forma de excusa barata para justificar mi abandono bloggero, pero es uno de los motivos. Estoy planteandome que, para hacer las cosas mal es mejor no hacerlas y no defraudar a la gente que día tras día pulsa F5 y no encuentra nada nuevo. Quizás deje de escribir, al menos en público y me conforme con desahogarme en un trozo de celulosa tratada con lejía.
11 comentarios
joder quilla... por lo menos usa papel reciclado.
Tomatelo con calma mujer... en la vida tomarse las cosas con estres no conduce a nada.
Cuando: 6:28 p. m., septiembre 18, 2005
Si tiras la toalla, solo te desfraudarás a ti misma, sigue adelante. Das la sensación de ser una persona frágil, pero no es asi, tu fortaleza está en el interior, en tu bondad, dulzura, sensibilidad, simpatia, y además eres bonita. No te rindas nunca, esta mala racha pronto terminara y tus ojos empezaran a brillar de nuevo.
Cuando: 5:04 a. m., septiembre 19, 2005
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuando: 5:07 a. m., septiembre 19, 2005
Tranquilidad, sobre todo, tranquilidad. Tuve una situación parecida: todos los días cogiendo el autobús de línea para ir a trabajar y, encima en turno partido, casi sin tiempo para comer. Descubrí que encabronándome no conseguía nada, que esa ira revertía sobre mí mismo y que iba a acabar por destrozarme. Decidí tomármelo con más calma. Durante el trayecto del bus me ponía a leer. Me terminé unos cuantos libros. Luego también, antes de entrar al curro me tomaba mis cinco minutos para tomar un café en una cafetería cercana. Te relajas, te tomas ese café y afrontas lo que viene. Mientras estas en ese curro, solicita empleo en otros sitios y a la mínima oportunidad interesante, Hasta luego, Lucas!! Recuerda, tómate un tiempo de relax antes de entrar al curro, entras con mejor ánimo.
Cuando: 12:32 p. m., septiembre 25, 2005
Estoy de acuerdo en eso de que si haces una cosa, hazla bien... pero me daría pena que dejaras de escribir definitivamente.
Así que tomaté tu tiempo, que yo te busco entre mis favoritos cada día con gusto, y entiendo que si no se escribe será por algo.
Pero también sé que esto te gusta, así que es una cuestión de tiempo.
Y no te agobies por un trabajo... trabajar para vivir, y no al revés.
Mucho ánimo y mucha paciencia.
Suerte y éxitos.
Cuando: 12:17 p. m., septiembre 29, 2005
sobre lo primero, pues chica como te recorras todo eso andando no me extraña que adelgaces, ;)
sobre lo segundo, pues eso ya es cuestión de cada uno y la manera que tiene de afrontar las cosas, analiza las situaciones y piensa si realmente son tan importantes todas para tener ansidad
Cuando: 1:36 p. m., septiembre 29, 2005
illa agregame, que creo ke nos conocemos, ademas tienes ke darme las gracias por votarte, jeje
estovalemucho2@hotmail.com
Cuando: 3:01 a. m., septiembre 30, 2005
si te has kedao to canijilla...jeje, vamos parece una modelo.No ombre stas como debe de star, es mas wapa!!!
bueno q gracias x llamarme para preguntarme como staba.
Gracias
Cuando: 9:27 p. m., octubre 05, 2005
gracias a todos por vuestro apoyo
Cuando: 7:30 p. m., octubre 12, 2005
Mi opinión es que la vida lleva un ritmo imparable. Pasan los dias, meses, años en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es mejor aprovecharla al maximo, quejarse es facil, hacer algo al respecto es lo dificil. Está claro, la suerte siempre influye, pero sin valor no se llega a ninguna parte, serás siempre una conformista. Suerte Raquel, echale ovarios! Mil besos
Cuando: 10:47 a. m., octubre 20, 2005
Blog agréable.
Je devrai revenir plus tard.
Cuando: 4:56 a. m., noviembre 04, 2005
<< Atrás