ausencia prolongada

siento haberos dejado ahí de la mano de Dios sin ninguna explicación. Las cosas se complicaron a mi alrededor y no tuve más remedio que aparcar mi cuádriga cargada de diosas a un lado para dedicarme a mis mortales, incluído a mi yo mortal.

Al margen de esto fueron sugiendo obstáculos que me impedían atender mi bitácora en condiciones, que podrían haber sido causados por algún capo de la mafia italosevillana pero que en realidad se debieron a la imcompetencia manifiesta de una compañía telefónica (wanadoo en mi caso) que traspapeló datos, módems, titulares y ofertas y como en una película de W. Allen se formó un enredo de la leche.

Actualmente gozo de 15 días de vacaciones que me están provocando hinchazón de ojos por sobredosis de sueño e hinchazón de estómago por ingestas sobrehumanas. No cambio de residencia puesto que mi pareja sigue trabajando y pretendo dar un empujón al carnet de conducir (he visualizado lo del empujón en plan viñeta de comic y salia yo empujando el libro por un barranco, jeje..) --> viva la motivación -

En definitiva, que os he echado de menos, que pienso ponerme al día de vuestras sensaciones, experiencias, pensamientos, vivencias, opiniones y sueños y, a cambio, compartir también mi "yo mortal" y mi "yo divino" con quien lo quiera.

Gracias por estar...

lunes, julio 04, 2005 |

4 comentarios

Blogger danirmartin dijo...

Pués bueno es saber que vuelves...

Yo nunca me cansé de esperar, así que... seguimos leyéndonos.

Besos.

Cuando: 2:59 a. m., julio 06, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Me ha pillado por sorpresa tu comentario, no te tenía yo ubicada... me ha encantado que te pasaras a compartir conmigo, me fastidia que nunca dijeras nada, porque así no me dabas la oportunidad de devolverte tu tiempo y saber de ti. Pero ahora ya no te escapas, porque aunque lou ya no exista, la que hay detrás del monitor empieza a tomar las riendas. De nuevo muchísimas gracias, ahora nos vemos en tu casa. Feliz fin de semana.

Lou

Cuando: 9:49 a. m., julio 09, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades de parte de raul un beso y k todo baya bien

Cuando: 1:14 p. m., septiembre 08, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Los derroteros de la vida, inescrutables y herméticos me han echo varar en tu página web; ya que estoy te pondré algo; a tenor de lo que he leido por aqui.
Salud, dinero y amor...prioridades insustanciales. Como dijo woody allen las palabras más románticas que nos pueden decir nunca, no es un te quiero profundo y sincero sino un... es benigno sin ficciones.
No olvides que somos muertos de vacaciones, escancia la vida al máximo y emborráchate de su ambroxia, descubrias a las quimeras rutinarias y encontrarás el camino para salir de las cavernas de las tienieblas.
Que la luz no te ciege.

Cuando: 1:42 p. m., marzo 31, 2006

Publicar un comentario

<< Atrás