vuelve


No lo puedo evitar...
Vienes a verme un día entre semana, pasamos la tarde juntos.
Es maravilloso tenerte aquí. Sobre todo si no dejas de acariciarme, de hacerme reír.
Me inunda un sentimiento tan grande de felicidad, de bienestar, de paz...
Pero siempre llega el maldito momento de la despedida. Te tienes que ir, lo comprendo.
Lo acepto, lo entiendo. Sé que si me pongo triste y te das cuenta te irás con un nudo en el estómago, por eso intento evitarlo.

Lo siento. El último abrazo fue tan intenso que se me escapó una lágrima, casi no la hubieras visto... si no me miraras tan fijamente a los ojos.

Posted by Hello

jueves, mayo 19, 2005 |

8 comentarios

Blogger danirmartin dijo...

Se te nota enamorada...

(qué obviedad, verdad?)

Cuando: 2:41 a. m., mayo 20, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

señorita fotógrafa: espero fielmente que se rodee usted de gente con su misma sensibilidad, dulzura y gusto, puesto que sus sentimientos son tan puros y bellos que, como el agua que en tiempos de sequía escasea, es menester obligado conservarla con cariño.
Un saludo del profesor

Cuando: 3:24 a. m., mayo 22, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Diosa.
...Siempre han dicho que los ojos son el espejo del alma...
... Si además son Divinos ¿quién se resiste a mirarlos...?
Mua

Cuando: 9:00 a. m., mayo 22, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

cu, como siempre con una gran sensibilidad. Anoche no puede evitar oir de pasada que algo os ocurría y me moría de tristeza al imaginar que os pudiera pasar algo. Sabes que amas y eres amada....hay algo mejor en este mundo que sentirse amado por el ser al que amado?. No sabes lo que añoro es sentimiento.
Asi que cuidaros, nena, sólo son tonterias. Siempre tendrás en mi algo más que una amigs. Te quiero. Cynthia.

Cuando: 1:40 p. m., mayo 24, 2005

Blogger Gus dijo...

por lo menos lo tienes. no sabes q fortuna... q tesoro es tener a otro.

PD:
http://lavidaesunaputa.blogspot.com/2005/05/conste-que-no-suelo.html

Cuando: 2:52 p. m., mayo 28, 2005

Blogger danirmartin dijo...

para cuando vuelves tú?

Cuando: 6:06 p. m., junio 03, 2005

Blogger Emmanuel Breton dijo...

Me gusta, se siente tan femenino y sutil.

Intenta no personalizarlo mucho, pero está muy bien.

Cuando: 4:16 p. m., junio 10, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Tu blog ha sido añadido a mi agregador de blogs

Cuando: 11:09 a. m., junio 15, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás