cumpleaños feeeliz...

Este mes las diosas y los mortales cumplen un añito. Durante estos trescientos sesenta y tantos días he publicado 78 artículos, referidos a inquietudes personales, amorosas, políticas, familiares, laborales, etc. En un principio pretendía que fuera un blog divertido e irónico, que reflejara mi lado feminista más ácido después de mi experiencia con los chicos; de ahí ese nombre en el que se puede leer entre líneas la grandiosidad y perfección de la mujer frente a lo mundano y efímero del hombre. Pero el blog fue tomando forma por sí solo y no me obligué a seguir un guión establecido sino que me dejé llevar por lo que sentía en cada momento, convirtiéndose a veces en necesidad de escribir para nadie, para mí sola. No se muy bien cómo, habéis ido conociéndome, leyéndome y dejándome vuestros comentarios que tanta ilusión me hace encontrar y así animándome a seguir escribiendo cada vez que pueda. Últimamente puedo poco. El trabajo acapara la totalidad de mi tiempo durante la semana; ni familia, ni pareja, ni siquiera la lectura o recreación personal escuchando buena música tienen un hueco ahora mismo en mi vida.

He estado pensando que sería una lástima que una diosa que se dedica a inmortalizar momentos de la vida de los demás en papel kodak no tuviera tiempo para inmortalizar los suyos propios y llegara a volverse otra simple mortal sin ilusión de alcanzar el olimpo de la felicidad.



miércoles, mayo 18, 2005 |

5 comentarios

Blogger danirmartin dijo...

Pues ya sabes... para que no pases de Diosa a mortal, sigue escribiendo que tus lectores, (todos mortales) seguirán leyéndote, comentándote y recordándote que vale la pena lo que empezaste hace un añito.

Ah!, y gracias por el link. ;-)

Cuando: 12:00 a. m., mayo 17, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Diosa.
Ya se te echaba de menos.
No tardes tanto y hazte una foto de vez en cuando.
No todos los días tengo ocasión de codearme con una Diosa...
Mua

Cuando: 9:11 p. m., mayo 17, 2005

Blogger Gus dijo...

felicidades salerosa... ya sabes q lo dificl es aguantar os primeros meses... como en todo.
Y si escribes menos, nos alegramos mas cuando vemos alguna novedad. Hay q ser positivos, o eso dicen.

Cuando: 9:48 p. m., mayo 18, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

No te me acabes nunca Olete.No me dejes nunca de iluminar la vida con tus cosas, con tus comentarios y con tus articulos. Cada vez que leo algo tuyo siento algo especial que se mueve dentro de mi. Tienes artículos escritos con una sensibilidad y una pasión que no son normales entre los mortales. Por eso tu eres una diosa y en los alteres del olimpo te tenemos los mortalitos de a pie que te seguimos. No te canses nunca de ser asi y no nos dejes tanto tiempo sin darnos el aliento de tu pluma. Un besazo cu. Cynthia.

Cuando: 2:02 p. m., mayo 22, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra saber desde la distancia que has resurgido. No te veo en el papel que te habías asignado para conformarte, sino en el de ahora, y ten paciencia que los cambios llegan cuando menos lo esperas.Nunca hablamos de teatro....Es cuestión de planteártelo "Pe". Ya quisiera ella... Te quiero +++

Cuando: 10:42 p. m., septiembre 19, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás