nota de agradecimiento a una actriz soltera:

Cuanto más te conozco, más me pregunto cuándo llegará ese "cazatalentos azul" que va adescubrirte en toda tu verdad de actriz y en tu papel innato de mujer especial. El que te ame en el escenario de la realidad y en el día a día de tu obra doméstica. El que entable contigo los mejores diálogos sin guión, improvisados; el que en cada escena de cama sea un galán de película distinto. El que lleve a tus dramas las carcajadas enlatadas de las series y te haga sentir en el largometraje de la vida, rodeada de un público en pie y aplausos eternos. Te mereces tu Oscar, sea cual sea su nombre.

23 de Noviembre de 2004 - Para Cynthia

lunes, abril 18, 2005 |

2 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

pero cómo nadie ha comentado esto... qué manera de escribir, cómo manejas el lenguaje para la edad que tienes, me encanta. Te lo dice un profesor de literatura que pasa de los 50. Esa chica debe estar encantada. Esto sí que es dar las gracias. Sigue así, ánimo.

Cuando: 10:31 p. m., abril 26, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

hola cu. Ya sabes lo mucho que me ha gustado la dedicatoria. Pues sí, señores,esa actriz soy yo. Soy yo la destinataria de esa dedicatoria tan maravillosa. Ahora estoy con mi amigo Cipri, al que le ha encantado tu forma de escribir y al que te remito por si quieres visitar: http://spaces.msn.com/members/ciprilopez. Ahí encontraras otro poeta que te llegará al corazón. Bueno mi niña, me despido de tí. Supongo que te vere esta noche.... Espero que sepas que tú ha sabido ser el sustento de mi esperanza. Ojala todo en la vida nos vaya bien y que los obstáculos insalvables lo sean sólo en apariencia. Un besazo corazón. CYNTHIA.

Cuando: 7:24 p. m., mayo 14, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás