smoking

acabo de apagarlo. lo he intentado hacer como mi abuelo, en el paquete vacío donde supuestamente se apaga solo tras la falta de oxigeno. de momento sale humo.

¿porque todo el mundo empieza a fumar en el instituto y yo lo hago ahora? ¿tiene algo que ver con los problemas personales de cada cual? no es que fume mucho, los fines de semana, y a veces ni eso. pero ya me apetece más que de costumbre. sé que no es bueno y que mejor lo dejo ahora que estoy empezando. será lo mejor.

i will try, i will try...

domingo, marzo 27, 2005 |

3 comentarios

Blogger Gus dijo...

En realidad yo creo q es bueno tener algun vicio en la vida. Algun vicio, q solo te afecte a ti, claro.

Cuando: 9:33 p. m., marzo 27, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi Diosa.
No fumes mujer.
Hay placeres más...¿saludables? (jeje).
Mua

Cuando: 3:51 p. m., marzo 31, 2005

Blogger Mariano dijo...

Yo creo que es malo... es bastante malo... ains, niña cuidateeeee, por cierto ayer estuve con tu cuñada, si no me enamoro toavia no sé pq será, pq juer tiene todas las papeletas, es inteligente, interesante... y además preciosa. un besazo linda!!

Cuando: 2:00 p. m., abril 04, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás