lo siento

me equivoqué. y ahora me arrepiento. quizás sea tarde, no lo sé. quizás ya le haya perdido. sólo me queda la esperanza de que el tiempo ponga cada cosa en su sitio... y vuelvas a creer en mi.

Antonio Orozco me presta su canción:

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.

Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se.

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida.

Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé
...y yo

Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se.

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...


Yo más

lunes, marzo 14, 2005 |

2 comentarios

Blogger Gus dijo...

Saber cuando pedir perdon, es de sabios. Perdonar... eso es mas dificil.

Cuando: 9:24 p. m., marzo 14, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Diosa.
Sabes lo que te digo, que si después de lo que le has escrito no te perdona es pa' pegarle fuego al que sea. Tú ni caso, algún día se dará cuenta de lo que se pierde. Estoy convencido de que debes de ser encantadora ¿no?
Mua.

(Sí Diosa, sí que va oliendo ya a azahar. Que gozada)

Cuando: 11:45 p. m., marzo 14, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás