holy week fugitives

viviendo donde vivo escaparse de la semana santa es casi un delito. y yo misma lo reconozco. gente de todo el mundo viene a sevilla para vivir algo que, aunque a mi me gusta, pasa a ser segundo plano cuando hay a la vista un viaje con mi chico. no soy capillita. este año solo vi algunas hermandades del martes santo y una en especial San Esteban de la que mi primo era hermano. me emocionó mucho pero no la figura, que es una talla en madera y no deja de serlo, sino la música, las caras de la gente de admiración, el crespón negro de luto y pensar en él. en eso quedó mi semana santa cofrade en pareja.

el miércoles nos fuimos a la playa. amenazaba lluvia pero nos daba igual? me daba igual? nos dió igual. definitivamente, por H o por B, nos fuimos en la moto. el bungalow estaba chachi, muy recomendable. bien equipado, limpio, cómodo y enfrente de la playa; ¿se podia pedir más? pues... un poquito de sol ¿no?!! pues va a ser que no...

hicimos una ruta a gibraltar por toda la costa: los caños, tarifa, algeciras (nos perdimos por mi culpa e hicimos 30 km. más...) algeciras otra vez, la linea y, por fin, gibraltar-español (es que va todo junto, no es por joder...) Todo el dia estuvo bastante entretenido, carretera, linea discontinua, mosquitos en el casco, riñones destrozados... en fin, todo eso en compañía de la persona que amas sabe a gloria aunque una no sea motera de nacimiento precisamente.

el resto de los dias no hizo muy buen tiempo tampoco y para más INRI (pegaba mucho por aquello de la semana santa) la mujer de rojo que no se pierde ninguna de mis fiestas o viajes, no se iba a perder este. asi que, con la regla y sin riñones, emprendimos el camino de vuelta lloviendo a ratos.

pero, aunque penseis que han sido unos dias aburridos, desprovechados, nada más lejos de la realidad: bebimos coronitas, vimos la tele, convivimos (momento WC comprometido resuelto con éxito), inventamos un nuevo método para hacer caipirinhas y, lo más importante, me di cuenta de que quiero más a esta persona de lo que creía.

Espero que todos lo hayais pasado bien estos dias, cada uno a vuestra manera.

PD: si estos dias estoy ausente sera debido a la avalancha de trabajo que espero puesto que todo el mundo querrá sacar sus fotos digitales mayormente a papel y eso ¿quien lo hace?: la menda.

domingo, marzo 27, 2005 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi Diosa motera.
La ruta que describes, que es mi vida, tiene sitios encantadores, fuera de los itinerarios habituales, que merece la pena ver. Me podías haber avisado. No todos los días se tiene la posibilidad de ser el cicerone de una Diosa.
Mua.

Cuando: 3:59 p. m., marzo 31, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás