stop

Menguan mis ganas de seguir cuando
Olfateo tu perfume, ... y tiemblo.
Bastardo llegado del infierno.
Bicho venenoso que corroes
Inocencia y dignidad de la persona.
Narcisista del poder,
Gigante del miedo.

Según la “Tercera Encuesta Europea sobre Condiciones de Trabajo en la Unión Europea”, un 9% de los trabajadores europeos han sido víctimas (13 millones de personas). En España el porcentaje se sitúa en torno al 5%.
Un estudio reciente llevado a cabo por la Universidad de Alcalá (Barómetro Cisneros II), revela que el 12% de la población asalariada puede estar sufriendo acoso psicológico, sexual o violento en el trabajo.

Basta.


jueves, febrero 17, 2005 |

3 comentarios

Blogger Gus dijo...

y las estadisticas se quedan cortas siempre.

Cuando: 11:24 p. m., febrero 17, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola sevillana.
Este jueves -como casi todos los jueves- he estado en tu Sevilla. A pesar del destrozo en República Argentina -que es a donde voy por temas de curro- me sigue dejando sin habla cruzar el río con la Torre del Oro tan cerca. Es genial.
De tu post, pues eso, que da miedo pensar -con la de vueltas que puede dar la vida- que algún día nos vieramos en la situación no solo laboral sino también personal en la que viven tantas personas en nuestro país ahora mismo. No hay que dejar de denunciarlo. Creo que no hay otra forma de arreglarlo. Mua

Cuando: 5:21 p. m., febrero 19, 2005

Blogger chill dijo...

uuuyyy pues tal como es mi jefa sexualmente seguro que no me molaría, jajaja

Cuando: 10:03 p. m., febrero 24, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás