shift+supr

eso es, eliminar para siempre.
nada de papeleras de reciclaje, que permitan "restaurar este elemento". se acabó
__________________________

siento haber estado desaparecida tanto tiempo. no sé a quien digo que lo siento, tampoco es que tenga muchos cibernautas pendientes de mi vida standard ¿no? pero bueno, a quien corresponda debo una explicación de mi ausencia prolongada.

primero, el trabajo. De lunes a Sábado no soy persona. No tengo vida social, ni familiar, ni amorosa, ni siquiera tengo vida personal, de "yo a mí misma", a la que estaba acostumbrada. Así que los domingos se me hacen muy cortos, minúsculos, para tantos proyectos, fáciles de llevar a cabo si tuviera más tiempo. He de repartir el tiempo entre mi pareja, mi madre, mi hermana aunque sea un poco, y mi mundo, que incluye este blog, la lectura de un libro o el cultivo de la sabiduría encerrada en manual de la autoescuela.

segundo, la inspiración. Supongo que habrá quienes, algún día, no escriban, no por falta de tiempo sino porque no tienen nada que escribir. A mí se me acumula el trabajo. Leo el periódico y pienso en un post sobre algo que leí; me ocurre algo en el autobús y sólo sé redactar mentalmente lo que ocurrió para todos vosotros; me siento deprimida y, antes incluso de que lo sepa yo misma, ya necesito contároslo. A veces creo que mi cerebro es demasiado rápido para esta vida.

tercero, la desilusión. Básicamente, los motivos anteriores bastan para impedir que haga login en blogger y postee algo. Pero también influye que, muchas veces pienso que estoy perdiendo el tiempo escribiendo aquí, que a nadie le importan mis cosas, mis desilusiones, mis motivos, mis alegrías, mi realidad o mi fantasía. Así que, por eso no escribo. Porque para escribirme a mí misma, ya tengo mi propia mente, indiferente a todo.

lunes, febrero 28, 2005 |