mártires

me he molestado en visitar la página web del Vaticano para saber algo más sobre el santo del día, el patrón de los enamorados: San Valentín. Y, aunque no he logrado encontrarlo donde esperaba, en otras páginas menos oficiales leí la triste historia de este mártir cristiano. Resumiendo: se dedicaba a casar a las parejas como Jesucristo había dicho, pero un romano de los malos lo pilló y lo mató por eso. Así que no es un invento de E.C.I. pero sí un aprovechamiento de un hecho religioso (no sé si decir histórico) que poco tiene que ver con "el regalo perfecto" (leer con voz del que dice también "ya es primavera...")

y yo soy de las primeras que reconoce haber gastado unos cuantos euros otros años en regalos por este día pero... ¿que pasa si este año no lo hago? ¿le quiero menos?


y cambiando de tema... queria comentaros que no hay un solo día que no piense en él. en mi primo. a veces miro al cielo tan azul de Sevilla, pero no sé si estará ahí. otras, creo que está dentro de otra persona, miro a un joven que se le parece y creo verle a él. pero no estoy segura de dónde está. estoy segura de que ya no está conmigo. te echo de menos primo.

domingo, febrero 13, 2005 |