mini yonkis

el viernes llegan mis primitos de Tenerife, hay ganas de verlos claro, pero como le acabo de decir a mi cuñao Norbe cuando preguntó cuanto tiempo se quedaban:

-"una semana, un mes?"
-"bueno, una semana, pero como son como el fairy, que cunden más... prácticamente nos parecerá un trimestre"

y es verdad. toda la familia se está preparando como si de un tornado se tratara: búnker, provisiones y todo lo necesario para soportar a estos diablillos que quiero tanto. ya pondré alguna foto.


P.D:tengo un webcam suicida que cada vez que tecleo más fuerte de lo normal, se tira al vacío. los días que llego enérgica y con sobredosis de cafeína son críticos para ella.

martes, febrero 01, 2005 |

1 comentarios

Blogger Gus dijo...

no te creas q no me molan los nanos eh? pero solo un rato... xDD

Cuando: 11:01 p. m., febrero 01, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás