telegrama-post

tengo muchas cosas que contar STOP pero poco tiempo STOP asi que he decidido resumir en plan telegrama STOP

tercer dia de curro todo bien STOP estoy un poco griposa STOP tengo una tele nueva panorámica to wapa STOP no acostumbrándome a ver a Nico solamente los findes STOP me duele un ojo STOP no, ese no, malpensao... STOP aún no he buscado los libros de la autoescuela STOP creo que hoy veré los Serrano STOP

necesito sacar tiempo para escribir en mi blog STOP ... STOP aunque solo sea para mi... STOP?

miércoles, enero 12, 2005 |

4 comentarios

Blogger Gus dijo...

Vamos ahi. A levantar el pais joder!
en fin, seguiremos viendo los serrano.

Cuando: 10:48 p. m., enero 12, 2005

Blogger Mariano dijo...

ahi estamos! jajaja yo empiezo estar igual... excepto que no tengo trabajo xD pero estoy estresao mil... por cierto... yo soy de la competensia... aquí aquí no hay quien viva! aqui nó UH! xD un poquito de porfavó :P

un bezito

Cuando: 10:14 a. m., enero 13, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Buenos dias nena....

Te he descubierto gracias al mensaje que dejaste en mi blog y me ha parecido preciosa la forma de abrir tu corazoncito.

El año que nos abandono nos dejo muchas cosas a todos, nos dejo mas de nosotros mismos, nos dejo las esperiencias que vivimos, nos dejo buenos momentos, y nuevas personas.Pero aunque siento mucho lo que tu sabes que siento, deseo que abras lo ojos y mires arriba, o dentro de ti, o donde prefieras y veas las cosas buenas. Parece filosofia barata, lo se.. pero no hay una explicacion para todo, no existe un dogma unico.

Este año te traera mil cosas maravillosas, solo tienes que prestarles atencion.

Suerte con tu Nico, pequeña.

Un beso

Sonia
www.blogs.ya.com/eramospocos

Cuando: 10:32 a. m., enero 13, 2005

Blogger chill dijo...

menos mal que has aclarado lo del ojo, jajjaj

Cuando: 10:06 p. m., enero 16, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás