san viernes

¡por fin viernes!

aunque, pensándolo bien, no sé de que me alegro. Para empezar, mañana tengo que trabajar y este finde lo único que sé es que estaré con Nico, aunque no creo que durmamos juntos y tampoco que salgamos, porque está de exámenes (lo segundo) y porque a su madre no le gusta (lo primero) respectivamente. Pero supongo que el viernes tiene una simbología intrínseca que te hace sentirte bien, aunque no tengas motivos ¿no?

otra cosa... tengo un jilguero. Aún no tiene nombre (acepto sugerencias) y me estoy bajando cantos y más cantos para que los aprenda y, si sale artista, lo llevaré a Operación Pio-pio a ver si gano tanto dinero con el flolklore como Mª Isabel ("no le toques las palmas, por tu madre").

así que el domingo, si la temperatura exterior y los cambios hormonales de última hora lo permiten, escribiré algo más profundo y sustancioso o, en su defecto, pondré un enlace a "here there's ketchup"

Buen finde :*

viernes, enero 21, 2005 |

3 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

el fin de semana, siempre puedes estar un poquito más relajado, o más relajado, depende, aunque no necesariamente tienes que realizar cosas.
Buen fin de semana tu también.

Cuando: 5:24 p. m., enero 21, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

el fin de semana, siempre puedes estar un poquito más relajado, o más relajado, depende, aunque no necesariamente tienes que realizar cosas.
Buen fin de semana tu también.
Chill

Cuando: 5:24 p. m., enero 21, 2005

Blogger Gus dijo...

En mi casa, mis padres tienen mucha costumbre de tener siempre un ave enjaulada. Yo nunca le vi la gracia pero weno. El caso, es q tienen la costumbre de llamarlos a todos iwal:
Carlos
(por Gardel)
Estos argentinos son la leche, siempre barriendo para casa.

Cuando: 6:11 p. m., enero 21, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás