inciso

se suponía que hasta el domingo no escribiría, pero es de necesidad comentar dos cosas:

uno: he hecho dos buenas acciones hoy, una de ellas incluye salvar una vidita. digo vidita porque el niño no pasaría de un metro de altura cuando me adelantó corriendo mientras yo esperaba el muñequito verde del semáforo. afloraron entonces mis reflejos de portero del Real Madrid y le agarré por la capucha del chaquetón, lo que además de provocarle una ligera asfixia, le salvó la vida ya que la avenida estaba bastante transitada. luego un viejecito en el autobús, cuando intentaba llegar a un asiento más alto de lo habitual, sufrió aquello que se llama "inercia" y que se produce tras un frenazo, por ejemplo. esta vez no estaba la vida en juego pero sus palabras "gracias, muy amable" me resultaron muy gratificantes.

dos: tengo muuuuuchas ganas de salir. mi novio lo hará, con sus colegas a unos cuantos kilómetros de mi. yo no tengo con quien (de momento) pero a la cobertura de mi móvil pongo por testigo que esta noche no me acostaré antes de las 3 (sin que el motivo sea el messenger). ya veremos...

viernes, enero 21, 2005 |

1 comentarios

Blogger Gus dijo...

Es gratificante eso de hacer buenas acciones. No se pq, pero es gratificante.
Pasatelo bien esta noche, pq no dudo q vas a encontrar quien quiera disfrutar de tu compañia.

Cuando: 3:44 p. m., enero 22, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás