el principio del comienzo

mañana empiezo a currar en la tienda de fotos y de paso, a ver si me pongo a dieta. Todo el mundo tiene buenos propósitos para el año que comienza, lo que pasa que es difícil cumplirlos. Supongo que también, ahora que tendré dinero y lo necesitaré, me sacaré el carnet de conducir "por webos" y una vez conseguido esto, todo lo demás será más fácil: ir al gimnasio y/o piscina, quedar con los colegas para comer, etc. Siempre estoy con los mismo...

en fin, otra cosa butterfly. Este finde ha sido genial, me he despedido bien del aperreo del parado:

- la noche del viernes la pasé con Nico :)~~~~~~

- almuerzo con la familia de Nico; migas, mi comida preferida

- sobremesa en el campo, ida y vuelta en quad, copas incluidas

- cena con Nico y el primo en el bar:secreto ibérico y gambas con beicon... ummm

- domingo barbacoa familiar en casa

- sobremesa: cubata y partida de Risk que ganó mi cuñao Norbe

en fin... seguiré contando conforme el trabajo me permita...

domingo, enero 09, 2005 |