asuntos pendientes

el viernes pasado salí con mi primo. hacía tiempo que no salía y, psicológicamente estaba deseándolo pero, físicamente, estaba agotada y al dia siguiente tocaba madrugar. pero aguanté hasta las 4 (menos mal porque juré por la cobertura de mi movil no llegar antes de las 3...) y aunque no hubo bailoteo, me lo pasé muy bien y me reí mucho. mi primo y yo compartimos una afición: los monólogos (o cualquier texto y discurso que tenga una mezcla de humor e ingenio) y estuvimos recordando fragmentos de algunos. algún jueves iremos juntos a un bar de la ciudad donde graban monólogos para "paramount comedy" (canal de pago) mientras te tomas una "servesita". hablando de textos ingeniosos, si os gustan estas cosas y teneis algo de idea de inglés, os recomiendo un autor cuyos libros "speaking in silver" y "from lost to the river" son pá mearse de risa: Federico Lopez Socasau

to other thing, butterfly... ¡ah! al final el jilguero se llama Roberto Carlos (por el cantante brasileño que le gusta mucho a mi madre) y gracias al emule le voy a dar clases de canto para jilgueros, a ver si me sale artista la criaturita.

fui al cine el domingo, con Nico, y vimos la peli inspirada en la historia de Mikel Lejarza, el infiltrado en ETA, "El Lobo". para mi gusto, buena peli y muy recomendable, ya que está basada en hechos reales y las interpretaciones de Noriega y Coronado (entre otros) están bastante curradas. del 1 al 10: un 8


miércoles, enero 26, 2005 |

2 comentarios

Blogger Gus dijo...

bueno... roberto carlos es la mitad de lo q dije yo. (¿?)

Cuando: 12:20 a. m., enero 28, 2005

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dolca:
Muchas zanquius por los simpáticos comentarios que hiciste de nuestros libros fromlostianos, "From lost to the river" y "Speaking in Silver". Ahora hay más, esperamos que también te gusten.
Eso fue hace mucho, pero nunca es tarde para agradecer. Pass in pipe güiz nuestro fromostiano.
Zanquius de nuevo.
Un abrazo.
Ignacio y Federico (Güester & Cólin)

Cuando: 10:17 p. m., octubre 24, 2006

Publicar un comentario

<< Atrás