adiós

este año ha sido raro y, aunque ha habido cosas maravillosas, como que conocí a Nico, también las ha habido malas, sobre todo en cuestiones familiares. Solamente en el primer trimestre hice algo de provecho, luego lo dejé y así sigo 9 meses después. Como es normal, eso no le ha gustado a nadie y menos a mi madre que es quien me mantiene. Por eso con ella he tenido nuestro peor momento de relación madre-hija...

En fin, no tengo muchas ganas de escribir, lo siento. Pensaba hacer un buen post sobre el año pasado y el año nuevo, pero no puedo. Este fin de año me deja un sabor de boca muy amargo y triste, porque el día 30 falleció mi primo Jose de tan sólo 20 años. Ya era paracaidista del escuadrón de aire de las fuerzas armadas. Sé que a muchos os debo mensajes de felicitación que no os he devuelto y simplemente se debe a esto. Ya voy estando mejor, en gran parte, gracias a la ayuda de Nico, que me hace evadirme un rato aunque sea con sus tonterías. Lo que pasa que, a veces, me vienen recuerdos de mi tía, abrazada al gorro de mi primo y de mi tío, llorando... y no puedo evitar las lágrimas.

domingo, enero 02, 2005 |

3 comentarios

Blogger Mariano dijo...

eso es muy duro... sobre todo en estas fechas, yo perdí a mi abuela un 31 de diciembre de hace 5 años... y se pasa mal, pero se pasa, aunque siempre queda el recuerdo... espero que se pase pronto niña. muchos besos, cuidate mucho.

Cuando: 4:00 p. m., enero 03, 2005

Blogger chill dijo...

bueno chica, espero que levantes estos ánimos, desgraciadamente estos son de los casos en que no hay nada que hacer, y es una putada!

Cuando: 11:48 p. m., enero 03, 2005

Blogger dolcita dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo :)

Cuando: 10:10 a. m., enero 04, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás