trapos

un trapo es como una fregona sin palo, va recogiendo todas las basuras, desperdicios, residuos, que encuentra a su paso. Supongo que por eso a los chicos malos también se les llama así. Y, aunque no sea un buen sitio para sacar los trapos más sucios de quienes me rodean, es algo que me afecta profundamente y necesito expresarlo, compartirlo.

yo tengo un trapo en mi vida. Y no me refiero a Nico, que es un trapo rehabilitado. Este trapo me acompaña desde que nací, unas veces más sucio que otras. Incluso a veces mi madre lo metía en la lavadora y lo sacaba reluciente. Pero enseguida se volvía a manchar. Ni siquiera es un trapo con clase, como una Ballerina, es un retal de una camiseta vieja de cola-cao.

y todo esto no sería importante si no ensuciara a quienes le rodean cada vez que se sacude. porque, a pesar de ser lo que es, le importa a mucha gente, que le quiere y se preocupa por si alguien al verlo tan viejo y sucio lo ha tirado a la basura.

mi padre salió ayer de trabajar a las 15h y llamó diciendo que fuéramos comiendo mi hermana y yo, que luego vendría. aún no ha llegado y son las 11:30 del día siguiente. no le hemos llamado. ¿porqué? porque estamos acostumbradas a que este trapo siempre sobrevive y acaba volviendo al armario. aunque siempre nos queda la angustia hasta que le vemos aparecer.

lunes, diciembre 27, 2004 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Oleteeeee maximaaaaaa

Cuando: 12:16 p. m., enero 26, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás