Queridos Reyes Magos retrógrados...

ezte año e sio 1 niña mui vuena, aunqe me e poltado unpoco regular. quiero que me traigaiz un bebé que yore y aga caca y aga pipi y que coma de verda y que se tire peoz y que eche flatitos y que me diga mama porque yo quiero ser una buena mamaita cuando sea mayor como mi madre. !ha¡ i tamien el cochesito para el bebe y sus biberones.

tamien quiero 1 cocinita de verdad con su fuego y cacharro y sartenes para cocinarle a mi nobio nico de la guardería cuando yegua a casa. pero que sean de berda y con pimientoz y tomatitoz y huevofritos.

el aspirado y la escoba de verda para alludale a mama a limpia la casa tamie lo qiero mucho. el que azpira de berda.

i claro me se orbidaba lo ma inporrtante que e la muñeca bratz la rubia que se yama barbi y la negra que no se como se llamaba pero qiero las dos que traen plataformas y tiene los labio de la boca grande como brinispí y tiene muchisima ropa guay y minifalda y los ojoz pintaito.

y yasta, pa mi ermano hos pido argo de gerra o peleas y coches y furbol

y eso que me traigais todo pronto para ser una buena mujer florero superficial y sin ideas propias y evidentemente sometida al hombre de la casa...



miércoles, diciembre 15, 2004 |

8 comentarios

Blogger Mariano dijo...

jajaja, mu bueno, pero a mi eso de las mujeres florero.. . me va mu poquito, prefiero una novia inteligente, con poder de decisión... en fin... a ver si encuentro a alguien q me soporte xD Se busca: Niña cariñosa, dulce q soporte a un winnie de pooh de la vida, de 1'84... xD en fin toy dezezperau, nesesito cariñitoz xD

Cuando: 1:24 p. m., diciembre 15, 2004

Blogger coolxeo dijo...

Sal a la calle Mariano, por aqui no vas a encontrar muchas mujeres florero

Cuando: 2:38 p. m., diciembre 15, 2004

Blogger dolcita dijo...

xeo... gracias x la parte que me toca pero ha dicho "eso de las mujeres florero me va mu poquito" ;)

desde luego el que espere encontrar en mi una mujer florero... va apañao ¿eh?

Cuando: 3:06 p. m., diciembre 15, 2004

Blogger Mariano dijo...

a ve si leemos bien xD he dicho q me gustan las mujeres con caracterrrrrrrr xD a ve si la vamos a liar xD un bsito a star q es más linda q tó, y ayer me hiso una disección de personalidad digna de freud xD

xeo a ti un abrazo, q si no, te pones selosón q yo lo sé xD

Cuando: 5:21 p. m., diciembre 15, 2004

Blogger dolcita dijo...

jasjasjajsjas... mariconeos en mi web no ¡eh!

Cuando: 9:29 p. m., diciembre 15, 2004

Blogger coolxeo dijo...

Bueno... según nuestro amigo serías una mujer botijo. Creo que eso es mucho peor que florero

Un abrazo mariano churriiiiiiiiiii, perdon por el desliz

Cuando: 11:32 a. m., diciembre 16, 2004

Blogger dolcita dijo...

ainss... cabesa-trócolaaa... menos mal que has entrao petardo! que alegria me has dao Tracuito! abrigate bien que en Granada hase frio y recibe un cálido abraso de tu botijosister. mua!

prefiero ser botijo a mujer florero ¬¬ no doubt

Cuando: 2:07 p. m., diciembre 17, 2004

Blogger coolxeo dijo...

Mientras que el botijo siga dando agua tan dulce a como acostumbra, seguirá siendo el mejor botijo

Cuando: 7:31 p. m., diciembre 17, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás