nuevos tiempos

en una hora y pico, llegará mi madre. Es el momento decisivo. Sabré si la convivencia con ella resulta imposible o por el contrario viable, y lo que es aún más importante, sabré si seguimos siendo amigas.

Me he dado cuenta de muchas cosas, tengo que cambiar. No sirve de nada tener una lista de cosas por hacer, si nunca las haces. Buscaré un trabajo, aunque no sea tan digno como deseara e intentaré sacarme el carnet. Cursos, talleres o algo, que indique a mi familia que sigo viva y activa como siempre fui.

Ya os contaré.

lunes, diciembre 13, 2004 |

1 comentarios

Blogger Mariano dijo...

Yo creo que así estamos todos, intentando demostrar que somos capaces de vivir sin la protección de nuestros padres, que aunque piensen que no lo somos... debemos demostrarselo.

Animo en tu empeño.

Cuando: 9:22 a. m., diciembre 14, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás