me ha tocado el gordo

¡sí! ¡me ha tocado a mi!

No me lo podía creer pero sí...
Así que ahora voy a comprar un pisito en la ciudad para irme a vivir con mi novio.
(Cojo el periódico y una revista inmobiliaria)
Después de ojearlos un rato y quedarme en silencio, mi madre me dice:
-No te preocupes, te puede tocar dos años seguidos...

Este "gag" que pretendía ser gracioso es a la vez una denuncia por los precios abusivos e imposibles de la vivienda en nuestro país. ¿Cuándo estaremos cerca del resto de países europeos donde los jóvenes se pueden independizar a una edad razonable? Quizás la generación de mi hermana lo tenga más fácil.

Por cierto, con el sol espléndido que luce en la ciudad hispalense y yo me he levantado griposa.. me duele la gargantaaa, "cof, cof" ... (leer con voz de la niña del anuncio de Vicks VapoRub)

miércoles, diciembre 22, 2004 |

1 comentarios

Blogger Gus dijo...

Estoy hasta la polla de vivir en una casa q no puedo llamar mia. ¿Quien diria q el acceso a la vivienda es un derecho constitucional?

Cuando: 12:24 p. m., enero 04, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás