dad's day

hoy me he despedido de mi madre en el aeropuerto, se va a Tenerife 10 días a visitar a su hermana. Pero no nos deja solas, claro. Es la ventaja de que tus padres estén separados, que tienes 2 casas. Durante estos 10 días viviremos con papá, otra vez en el piso de VPO donde he vivido 22 años. Así que dentro de poco llegará y cenaremos los 3 en el Mesón Romero, aqui al lado.

Esta noche pensaba aprovechar que tengo una casa de 160 mtrs. hábiles con un jardin de 110 y recién decorada de IKEA y antigüedades heredadas, y pasar la noche allí con mi chico después de la cena familiar. Pues como dice el del anuncio... "pues... va a ser que no". Como dije hace algunos dias, tengo que cambiar, asi que creo que no es tan catastrófico que por un día (aunque es peor porque es una noche) no vea a mi chico. Después de cenar, propondré ver una peli en DVD a mi padre o jugar un Scrabble, aunque siempre me gane, pero he decidido que debo disfrutar de estos dias en familia, que para eso es la Navidad... y dejar que él disfrute de sus hijas.

Por otro lado, esto supone un gran esfuerzo para mi, ya que mi chico sale sólo. Sólo. Sin mi. Después de haberse afeitado ayer la barba de 2 semanas. Sale sólo. Seguramente se ponga el jersey nuevo rojo de Zara. Y sale sólo. Confío en él, no es un problema de desconfianza. Pero... sale sólo. Otras disfrutarán de su compañía, de sus bromas, de su atractivo. Y yo no, porque sale sólo.

Pero sí son celos, aunque no de los corrientes. Mis celos son de AMOR con mayúsculas... porque no soporto que se divierta y se ría... y que yo no esté ahí para ver su sonrisa. Quizá no es una disculpa que sean celos de amor, como yo los llamo, porque es una forma de egoísmo, sólo le quiero para mí. Pero, al fin y al cabo... ¿no es acaso el Amor de Shakespeare, Neruda y Bécquer con el que todos soñamos? ¿no es normal tener a alguien en la cabeza todo el día, estremecerte con sus caricias y desear estar a su lado para siempre? ¿no es normal... si se está realmente enamorado?

sábado, diciembre 18, 2004 |

2 comentarios

Blogger Mariano dijo...

Me identifico completamente con lo que dices... a mi me pasaba lo mismo, pero claro, como yo en vez de novia, parecía que tenía un gato... pos no sé... no me gustaba esa sensación... por cierto, ya he vuelto de zaragoza, te teno que contar dos anecdotas q me pasaron el viernes xD

un bzitou

Cuando: 8:29 p. m., diciembre 19, 2004

Blogger Gus dijo...

uis, no estoy del todo de acuerdo. Para mi, el amor es desear la felicidad del otro mas q la tuya propia. Sacrificar tu propia felicidad por la de otra persona.

Cuando: 12:30 p. m., enero 04, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás