una nueva forma de entender la comida: FOODBALL

La empresa de calzado española CAMPER acaba de abrir un espacio dedicado a la comida en Barcelona, como ellos mismos dicen "no es un bar, ni un restaurante" y están consiguiendo introducir una nueva fórmula de entender el arte de comer. Han inventado el FOODBALL que como su propio nombre indica, son bolas de comida. Su principal ingrediente es el arroz integral ecológico y el agua. Pero no solamente proponen una nueva forma de alimentación, sino también de modo de pensar: nada de aditivos artificiales, ni de máquinas para manufacturarlo, ni de conservantes, ni de trangénicos... además, puesdes ir al local en bicicleta, patines o acompañado por tu mascota; es muy barato; no existen las mesas ni los cubiertos; la cocina tiene un cristal que permite ver a todos como se elaboran los alimentos y el mobiliario está hecho respetando el medio ambiente a base de reciclaje puro y duro. Creo que lo mejor es que vosotros mismos lo conozcáis más a fondo a través de la web
foodball.

¿El inconveniente? Que solo han abierto un establecimiento en Barcelona, esperemos que pronto llegue aqui.

martes, noviembre 23, 2004 |

4 comentarios

Blogger Aroa dijo...

tendremos que averiguar donde está... jajaja.

besitos,
aroa.

Cuando: 10:49 a. m., noviembre 30, 2004

Blogger dolcita dijo...

que suerte tienes eh... ya nos contarás si es tan bueno como parece ;)

Cuando: 2:57 p. m., diciembre 03, 2004

Blogger Mariano dijo...

Eso del food ball... madre mia xD tiene que ser divertido, no¿ aunque de primeras no resulta muy atractivo, por cierto, esta noche en la escuela de ingenieros hay un concierto de javier ruibal. por si os apetece ir.

un saluditooooo

Cuando: 3:23 p. m., diciembre 10, 2004

Blogger Mariano dijo...

pffffffff... cada vez q pienso lo de las bolas esas xD ay madre xD yo estuve a dieta este verano y no comí nada integral :P solo verdurita y mucho deporte :D pero weno... a ve si ahora escribo en mi blog algo sobre la navidad... ains q tiempoz eztoz. un besito!

Cuando: 1:25 p. m., diciembre 11, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás