Viaje a Tenerife

Todavia no habia escrito nada sobre mis vacaciones familiares en la isla y ya me vale porque fue hace un mes.

La verdad es que no hay mucho que contar ya que, más que nada, lo que hice fue tirarme en la playa a tomar el sol y... descansar. Mis tios se dedicaron a enseñarme gran parte de los atractivos de la isla: Loro Parque, Teide, El Puerto de la Cruz, las playas de Fañabé, el duque, Las Américas, etc. Y el único día que salí de fiesta fue a lo grande: Sala Tropicana.

Poco a poco iré editando este post con las cosas de las que me vaya acordando y según tenga tiempo o no. También iré colgando fotos del viaje.

lunes, octubre 18, 2004 |

2 comentarios

Blogger El gringo de la isla dijo...

Tia, me gusta mucho tu blog. Me da recuerdos de españa, y eres graciosa. Bueno pues, nada más quería decirte que me gustó y ya....que te vaya bien

Joseph

Cuando: 10:27 p. m., diciembre 27, 2004

Blogger El gringo de la isla dijo...

Y ahora que? Ya no escribes? Me gustaría conocerte un poco más, si no te molesta. Lo que pasa es que echo de menos españa y siempre que conozco a un español...pues ya ves. En fin, cuentame algo en cuanto tengas tiempo. Hasta luego.

Joe

Cuando: 11:15 p. m., enero 29, 2005

Publicar un comentario

<< Atrás