A debate: ¿te molesta (molestaría) que tu chic@ se masturbe cuando tu no estás?

Ultimamente sigo el programa de esa gran comunicadora que es Lorena Berdún, en la Primera de TVE, "Dos Rombos", el cual recomiendo a todo el mundo. Se aprende mucho y de vez en cuando también te ries mucho.



Pues bien, mientras veia la tele el otro día se me ocurrió hacer este pequeño "sondeo" entre vosotr@s (los 3 o 4 de siempre) --> no le pongo tilde a la "o" para que parezcáis 304.

A ver, está claro que muchas parejas están separadas durante algunos días e incluso semanas, y lo normal es que el cuerpo, pasado cierto tiempo, necesite "relajarse". Pero me surgen varias dudas sobre este tema:



  1. ¿Se deben comentar estas masturbaciones con la pareja?
  2. ¿Se considera que es más bonito esperar hasta que puedas estar con él/ella?
  3. Si la otra persona necesitara excitarse, por ejemplo con peliculas, revistas o internet, ¿te molestaría o te sentirías traicionad@?


Bueno, espero vuestras respuestas, sugerencias o experiencias próximamente.


viernes, octubre 22, 2004 |

8 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que la masturbación y la pareja no son incompatibles. ¿Por qué renunciar a algo que te gusta? :-)

Aunque no soy un habitual (acabo de caer por aquí) voy a contestar:

a) Se debe hablar si a los dos les gusta y les apetece.
b) A veces se espera y a veces se repite :-)
c) Depende de otras muchas cosas.

Cuando: 10:55 p. m., octubre 31, 2004

Blogger dolcita dijo...

Muchas gracias por contestar :*

Cuando: 9:11 a. m., noviembre 05, 2004

Blogger coolxeo dijo...

Opino que está bien comentar esto en pareja, pues al fin y al cabo es sexo. No lo considero algo privado, es más, puede ayudar a la excitación previa al sexo

O a vosotros no os pone ver a una tia masturbarse? porque a mi si, muchisimo :P

Pues ellas son iguales, no son asexuales, y la mayoría disfruta viendo como su pareja se masturba

Cuando: 12:46 a. m., noviembre 17, 2004

Blogger dolcita dijo...

gracias por vuestras opiniones. Como cada uno opina distinto del otro/a, creo q en resumen lo mejor es hablarlo con tu pareja, no cuando se haya hecho, sino antes. Es decir, conocer a tu pareja e interesarte por su opinión, y luego ya... se verá. Por otras parte, vivan la gayolas! vivan los rozamientos femeninos! (q deo ta mu feo) Adiooo...

Cuando: 8:36 p. m., noviembre 18, 2004

Blogger Mariano dijo...

Yo creo que no son incompatibles. Como han dicho antes, sigue siendo sexo... A mi en particular, me pone (ponía, (pq ahora no tengo pareja)) que me dijera eso. Dar rienda suelta a la imaginación puede ser muy excitante :D

Un saludito

Cuando: 11:28 a. m., diciembre 07, 2004

Blogger dolcita dijo...

bueno, voy a sincerarme: a mi realmente tambien me pone un poco que mi pareja lo haga, lo que no me gusta NADA es que necesite motivarse con tetas de silicona y orientales para hacerlo... es que acaso el recuerdo de mi cuerpo desnudo no es suficiente?

Cuando: 12:39 a. m., diciembre 11, 2004

Blogger coolxeo dijo...

Quizás deberias preguntarselo a el en vez de lanzar la pregunta al aire. Recuerda q la confianza en la pareja es fundamental, cuando se rompe, falla todo. Hablalo con el

Cuando: 10:51 p. m., diciembre 12, 2004

Blogger dolcita dijo...

está más que hablado. la respuesta a ¿porqué ves estas cosas? fue "por curiosidad"... y después de reirme y hacerle entender que no me lo creia, me convenci a mi misma que tenía que aceptarlo y aprender a vivir con eso. Supongo que el novio de Jennifer Lopez o de Carmen Elektra no se fijan en otras mujeres, pero en mi caso, siempre habrá alguna que, al menos físicamente, excite más que yo. Y eso, no puedo cambiarlo. Aunque en mis fantasías de cuento de hadas, me gustaría que mi principe, solamente tuviera ojos para mi.

Cuando: 2:11 p. m., diciembre 17, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás