en fin...

Resulta que ya no tengo internet. Es algo grave para alguien que usa el ordenador para cualquier cosa y aún más para una web-blog-master? o como se diga. ¿Como se piensan que voy a poder escribir mis articulos ahora?

Lo cierto es que intento ahorrar para reconstruir mi antiguo pc y poder pagar el ADSL en Valencina city. De aquí a entonces queda bastante, más que nada porque antes necesito ese famoso "empleo digno" que estoy empeñada en encontrar.

Mis padres ya no se llevan tan bien (esto no pega aqui pero me da igual). Parece ser que con la separación definitiva se llevan peor, cosas inexplicables... pero así es. Mi casa de toda la vida ha pasado a llamarse "la casa de mi padre" y la casa nueva de Valencina es ahora mi casa. Claro que como sigo sin tener carnet (increible pero cierto) me siento alli un poco aislada del mundo [y encima sin internet] y aún no me sale tan fácil decir "mi casa" cuando me refiero a ella. Espero que conforme vaya pasando el tiempo se estabilice la cosa, tenga carnet, tenga curro y tenga ADSL :D Y después de eso, vendrán las quedadas que llevo aplazando meses con mis amig@s, la natación o gimnasio, etc.

En fin... voy a apagar el ordenador de mi padre y me voy a ir a "mi casa", no sin antes disculparme por esta falta de nuevos e interesantísisisisimos post a la que os tengo acostumbrados ultimamente. Espero solucionarlo pronto.

Un besazo...

domingo, agosto 15, 2004 |

1 comentarios

Blogger Maro dijo...

jajaja, no te preocupes.. siempre se consigue internet por ahi! ;)

buen blog y buenos gustos musicales!
Saludos desde Argentina.

Cuando: 5:20 a. m., septiembre 23, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás