el liricista en el vagón

volvia de málaga en el tren, aburrida como una ostra
y de repente entró un chaval alto y con una gorra.
Mis ojos se fijaron en el rapidamente
pensando 'de qué conozco yo a este valiente'
Es Saturnino coño, como no lo supe antes
el rey de la rima y del rap con buen talente.
Decidida me fui a darle un poco de parla
y al final duró casi 3 horas la charla.
Sabia que era un tio de puta madre antes de hablar con él
por eso creo que el Juan se llevó el mejor trozo del pastel.

La ciudad respirando...

domingo, agosto 29, 2004 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Bien, como apera que eres, te tiene que gustar Juaninacka, no? Pues deberías saber que zatu colabora con él en su disco (Caleidoscopio) y que en esa canción habla de tí. Es una breve referencia, pero habla de vos, creedme reina

Cuando: 12:53 a. m., noviembre 10, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás