recuerdo lo más difícil...
y olvido lo más sencillo

Queria hablaros de la persona que me hace sonreir desde que me despierto hasta que duermo; de quien sin quererlo, me ha quitado de la cabeza el fantasma que ni yo ni nadie pudo espantar; quien me satisface plenamente el deseo y me llena el corazón de caricias; quien me escucha atentamente y comparte inquietudes y proyectos conmigo; a quien echo de menos incluso antes de irme de su lado; quien me besa, quien me abraza, quien me toca; quien nunca me ha reprochado nada, a pesar de mis errores; con quien sueño cuando duermo; a quien cojo de la mano; quien bebe en mi mismo vaso; quien tantas cosas me está enseñando; con quien comparto tanto; con quien soy yo misma...
y de quien me he enamorado.



Sencillo... pero importante.

domingo, julio 11, 2004 |

1 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

OLÉ

Cuando: 1:25 p. m., julio 29, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás