la canción del verano

está claro que la mayoría no se caracterizan precisamente por su letra profunda o por su complicada melodía... ¡pero son inprescindibles en un verano!

Aquí os dejo una lista de las que creo que van a pegar fuerte. Me gustaría saber por cual os decantais vosotros y si hay alguna que no esté incluida en la lista compártela con tod@s.

Bueno y como diria King Africa....
¡Bailaarrr....!


David Bisbal - Oye el boom
Chenoa - 7 pétalos
Las primas - Bambú bambú
Paulina Rubio - Algo tienes
Bea Bronchal - Que te den candela
Gusanito - Vive la vida
Sara - Te comeré a besos
Miami sound machine - Nadaré y lucharé
Merche - Me han vuelto loca
Thalia - Acción y reacción
Aventura - Obsesión (remix)
El Chombo - El baile del pescao
King Africa - Golosa
Roser - Fuego
El Nacho - No se que me pasa
Raquel Winchester - El marido de la carnicera
Miguel Angel Muñoz - Diras que estoy loco
Melody - Dabadabadá
Carlos Baute, Tanga Girls, Raulito...

Y seguirán sonando estos temaz0s...

Don Omar - Dale
Kevin Lyttle - Turn me on
Outkast - Hey ya
Lexter - Aint no love
Britney Spears - Toxic
O-zone - Dragostea din tei
Oreja - Vacilando (remix) [nº1 en Ibiza]
Black eyed peas - Shut up
In-grid - Shock
Flexy - Mamasita

domingo, junio 06, 2004 |

4 comentarios

Blogger coolxeo dijo...

daleeeeeeee, dale don daleeeeeeeeeeeee

don! eres mi idolo

Cuando: 6:45 p. m., junio 07, 2004

Blogger Kikoso dijo...

En mi opinión solo merece la pena Outcast

Cuando: 12:43 a. m., junio 08, 2004

Blogger coolxeo dijo...

la julia esa es un pepino weno

star new post now!

PD: kedamos a tomarnos argo este finde?

Cuando: 2:10 p. m., junio 10, 2004

Blogger dolcita dijo...

er nuevo post ya está redactado... y lo de este finde lo veo chungo chungo... tengo bodas y una mudanza pendiente... otro finde será xeo!

Cuando: 7:20 p. m., junio 10, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás