Y si pudiera

Ese del que digo que mi amor no se merece,
que intento ocultarlo y ya no puedo,
del que dicen que me engaña y que me miente.

El que busco en mis noches de amargura
añorando caricias y ternura,
que me lleva con un beso hasta el cielo
y vuelo en sus brazos tan alto.

Yo sé que sólo él me enamoró,
aunque otros me hayan dado más amor.
Y si pudiera trataría de olvidarlo.

Pero algo debe haber en su interior,
será por eso que me conquistó,
será por eso que sigo enamorada
de ese que me envuelve y que me atrapa.

Aunque no lo comprenda siempre vuelvo a caer,
vuelvo a pensar en él.
Y si pudiera trataría de olvidarlo.

martes, mayo 25, 2004 |

3 comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

soy yo otrave er menda oye es bonita esa poesia pero... se refleja en tu vida??? es una preguntilla d na responde anda ?

Cuando: 10:48 a. m., mayo 26, 2004

Blogger Juampe dijo...

Jelou Dolca, asias por tu comment en el modding de mi pc, un saludo.

Cuando: 8:19 p. m., mayo 26, 2004

Blogger dolcita dijo...

me alegro que te guste mi poesia "el menda" [respecto a si me pasa lo mismo en mi vida... pasopalabra?]

Cuando: 9:59 p. m., mayo 26, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás