¿merece la pena vivir?

Escribo este post para reflexion de tod@s... pero sobre todo para la mia propia. Quiero que ahora que veo muchas cosas claras, aunque se borren de mi memoria queden aqui escritas para recordarmelo. Hay veces que una pierde el norte.

A veces la Vida te juega malas pasadas y te hace creer que ya nada tiene sentido. Ella es como una novia celosa, que te quiere solo para ella y que te pone pruebas, trabas, obstáculos dificiles de superar para probar tu amor por ella. Muchos desesperan... y la dejan.
Pero nunca sabrán como acabaría su historia de amor con la Vida. Nunca sabrán que los pocos momentos de felicidad superarán a los muchos de tristeza.

A veces me siento mal por haber deseado no vivir. Cuando veo cosas sencillas y a la vez preciosas. Cuando la naturaleza me sorprende con un pez de un color fascinante o un paisaje de cuento. Cuando veo y siento que hay gente que me necesita, de cerca y de muy lejos que ni siquiera conozco. Cuando saboreo un beso y percibo un aroma que me recuerda a mi infancia. Cuando escucho una canción bonita, aunque me haga llorar. Porque el que llora es que siente... y el que siente es que está muy vivo.

Desgraciadamente la Vida es un regalo perecedero. Con tantos lugares donde viajar, gente por conocer, música por escuchar, caminos por andar, amores por sentir... y solo tienes una vida por vivir. Una sola. Por eso procura exprimirla al máximo, superar los malos momentos recordando otros buenos ya vividos y los que quedan aun por vivir.

Vivir es maravilloso.


[Necesitaba escribir...]

jueves, mayo 27, 2004 |

1 comentarios

Blogger coolxeo dijo...

shema... del mundo no, pero si de los q yo conozco, aún asi... os digo q los momentos malos son necesarios y mucho. aprendemos más que de los buenos

Cuando: 11:42 p. m., mayo 27, 2004

Publicar un comentario

<< Atrás